¡Oye, pero está pasando en Colón, que diga en Costa Rica! A dos semanas de confirmarse el fin del matrimonio de 13 años con Tom Brady, Gisele Bündchen está viviendo un romance con un deportista brasileño. Se trata de Joaquim Valente, el profesor de jiu-jitsu de la modelo en Miami, donde reside con sus dos hijos.
Amigos de la pareja ya conocen el romance, que se mantiene discreto.
Joaquim tiene 34 años (ocho menos que la modelo) y posó con Gisele para la actual edición de la revista norteamericana Dust. Es amigo de celebridades como Malvino Salvador y Kyra Gracie y en el 2004 salió con la influencer del fitness Carol Buffara.
Bündchen ya tiene un nuevo hombre en su vida tras su separación de Brady. La pareja confirmó su relación durante una cena en Costa Rica en compañía de los dos hijos de la modelo.
La brasileña además sigue al instructor en su cuenta privada de Instagram.
Hermano de los maestros de artes marciales Pedro y Guilherme Valente, Joaquim proviene de una familia de atletas de jiu-jitsu que cuenta con varias academias repartidas en varias ciudades, dentro y fuera del país.
En febrero de este año Gisele compartió en su perfil de Instagram un video una clase con Joaquim.
“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias @ValenteBrothers por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”, escribió la modelo en la publicación.
El fin del matrimonio de Gisele y Tom Brady se anunció en las redes sociales el 28 de octubre, luego de meses de rumores sobre la separación. En la publicación, la modelo explicó que el matrimonio se derrumbó por la distancia.